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viernes, 5 de septiembre de 2014

RUTINA DE ENTRENAMIENTO FEMENINO EN GYM

La rutina de entrenamiento la dividiremos en dos días de entrenamiento, realizando el 1º día Pectoral-Espalda y hombro y el 2º día biceps-triceps y piernas. Ambos días llevarán también trabajo de abdominales.
La metodología que se propone es en formato circuito realizando una serie de cada ejercicio propuesto para trabajar las diferentes regiones musculares.

1º DÍA DE ENTRENAMIENTO:

https://www.youtube.com/watch?v=3uZfuZ-x3iU&list=UUaikKp_VIuHhal_C3IXnm2Q

https://www.youtube.com/watch?v=i_M_mISxUzo&list=UUaikKp_VIuHhal_C3IXnm2Q

https://www.youtube.com/watch?v=RQKrTblv7aw&list=UUaikKp_VIuHhal_C3IXnm2Q

https://www.youtube.com/watch?v=pGaYAMvxc7o&list=UUaikKp_VIuHhal_C3IXnm2Q

https://www.youtube.com/watch?v=o8Z9Xc7AEKQ&list=UUaikKp_VIuHhal_C3IXnm2Q

Se realizarán series de 12 a 15 repeticiones con una cargar de entre un 30 al 35% de cada uno de los ejercicios propuestos, excepto en el último que al ser hiperextensiones no necesita peso.
sin parar se realizará una serie de cada ejercicio hasta completar los 5 propuestos, tras esto se descansará un minuto y se volverá a realizar otra vuelta. Se deberán realizar en principio 4 vueltas al circuito en las primeras dos semanas, para posteriormente pasar a realizar 5.


2º DÍA DE ENTRENAMIENTO:

https://www.youtube.com/watch?v=U-h2YsQ625Q&list=UUaikKp_VIuHhal_C3IXnm2Q

https://www.youtube.com/watch?v=dpT4sXCWqZI&list=UUaikKp_VIuHhal_C3IXnm2Q

https://www.youtube.com/watch?v=dpT4sXCWqZI&list=UUaikKp_VIuHhal_C3IXnm2Q

https://www.youtube.com/watch?v=SPvAPGm3_UM&index=93&list=UUaikKp_VIuHhal_C3IXnm2Q

https://www.youtube.com/watch?v=VvlZzAYCQRo&list=UUaikKp_VIuHhal_C3IXnm2Q&index=89


Mismo sistema de entrenamiento que en el primer día y misma metodología.

Al final de cada entrenamiento realizar pequeños estiramientos para soltar la musculatura.

Trabajo de abdominales tanto para el 1º como el 2º día:

https://www.youtube.com/watch?v=Cje-Y89Y2VQ&index=146&list=UUaikKp_VIuHhal_C3IXnm2Q

https://www.youtube.com/watch?v=s3O5vNtCtCk&list=UUaikKp_VIuHhal_C3IXnm2Q&index=147

Se realizarán 4 series de 25 repeticiones repeticiones de cada ejercicio, se realizará una serie del 1º y seguida otra del 2º, con descansos de 30" y así hasta completar las 4 series.

Las recomendaciones de beber agua cuando se quiera y realizar calentamiento antes de empezar cada sesión de entrenamiento.

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