martes, 22 de febrero de 2011

¡¡13 AÑOS!!

Hola a todo el mundo, en el día de hoy he decidido cambiar de tercio, con respecto al fútbol sala, y subir un tema personal, que me agrada sobre manera, y que me recuerda el buen pasar del tiempo, junto con todo lo que en el comparto y vivo.
En el título de la nueva entrada, pongo 13 años, porque esos son los años que no completaba una temporada de fútbol local jugando, y ha sido en esta cuando el domingo pasado, jugamos el último partido de dicha competición y dejé atrás tantos años alejados de esos campos, antes de tierra y piedras, y ahora auténticas alfombras verdes, ¡eso sí!, artificiales, pero que hacen las delicias de alguien que tenía en el recuerdo, un bote distinto del balón, un toque más brusco y una conducción con mayor dificultad.
He disfrutado sobre manera, por las condiciones actuales, de unas instalaciones deportivas envidiables y que cada fin de semana son usadas por una infinidad de personas.
También reseñar, que esta mi vuelta a completar una temporada entera, dentro del mundo del fútbol local, lo he hecho rodeado de mis amigos, como Javi y mi hermano Antonio (que aparecen en la foto), también al lado de amigos que llevamos toda la vida compartiendo momentos y charlas de fútbol o de cualquier otro deporte que se nos ponga por medio, como Carlos, y no me quiero olvidar de Borri, el hombre que pasan los años por todos menos por él, y que sigue protestando como un niño, cuando alguna decisión del árbitro considera que es equivocada.
Por todo ello he disfrutado sobre manera, en un deporte que a veces rivaliza en mi cabeza con mi amado fútbol sala, pero al que he hecho compatibles a la hora de la práctica, ya que muchas son las personas y muchos los beneficios de seguir ligado a unas raíces y un compromiso. ¡GRACIAS A TODOS POR ESTOS MOMENTOS!.



1 comentario:

  1. Que tres fichajes...... que equipazo.

    Eso si, el de los estiramientos de atrás como no pueda bajar más de eso.....

    A mi me pasa lo mismo con el Futbol 7. Se pasa en grande pero un pelin de conflicto interno si que hay.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar