martes, 20 de septiembre de 2011

¡NUEVA TEMPORADA!


¡¡NUEVA TEMPORADA!!.


Después de un bonito y largo verano, me vuelvo a encontrar una nueva temporada, llena de novedades, alicientes, propuestas, cambios..................pero sobre todo una palabra, "ilusión".
Esta palabra resume, como a pesar de pasar tan solo un par de meses escasos, las personas renovamos nuestras ilusiones, creándose expectativas nuevas, diferentes, exigentes............
Dentro de nuestro querido fútbol sala de la región, contamos con un panorama estupendo, a pesar del momento difícil que está viviendo la sociedad y por ende el deporte, pero que es para frotarse los ojos, como en la 1ª división contamos con dos equipos, Puertollano y Talavera, como en 2ª contamos con el equipo del Manzanares fs, amen de un sin fin de equipos en la 2ª B, entre ellos equipos de solera como el Bargas, Alamín, Valdepeñas, Brihuega junto con el recién ascendido Ciudad Real...etc. También destacar  la 2ª división femenina, que esta temporada contamos con un nuevo inquilino de la categoría como el Almagro fsf, además del San Juan Bosco de Puertollano o el Chiloeches y Chozas.
Por todo ello y a pesar del momento antes descrito, creo que personalmente tenemos unas posibilidades tremendas de seguir disfrutando de nuestro deporte dentro de Castilla la Mancha, y que por supuesto voy a seguir a compartir y a disfrutar un año más, como uno de los forofos más incondicionales.
POR TODO ELLO, MUCHA SUERTE A TODOS, Y ¡A DISFRUTAR!.


¡COMIENZA EL ESPECTACULO, COMO EN EL MOLINE ROUCHE!






                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario