miércoles, 12 de enero de 2011

Gracias al deporte en mi vida, puedo dar gracias a tantas personas!!

A lo largo de estos días de enero, una de las cosas, en las que he pensado, ha sido en el sentimiento de gratitud que me me nace, a tantas y tantas personas, que en el mundo del deporte, he conocido a lo largo de estos años, y por todo ello y tras citar un pequeño dicho os digo MUCHAS GRACIAS POR TODO.
"Dicen que las personas somos como una piedra que se tira al estanque, y las ondas que producen en el agua, llegan a todo el". Yo no sé si mi persona llega a el resto, pero esl resto si me llegan sus ondas a mi.
                                       



                                    
                                                                                  
                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario