miércoles, 26 de enero de 2011

SE PUEDEN HACER MUCHAS COSAS O NO SE PUEDE HACER NADA.

En el día de hoy, me apetecía sacar algo sobre lo que me apasiona, y me gusta,  sobre todo porque es lindo, el poder ver como disfrutan los niños/as jugando, en las clases de educación física..
Jugar es un hecho natural de las personas, desde que nacemos, pasando este por diferentes etapas, 1º jugando con nosotros mismos, después con los objetos próximos, más tarde con las personas que reconocemos cercanas, con la pandilla, con los amigos, con................y en..........infinidad de situaciones.
Desde las clases de educación física, a veces buscamos el darle un caráter académico, porque así creemos que nuestra área será importante. Desde mi humilde punto de vista, la importancia de esta, reside en ella misma, que es un hecho natural y que siempre se hace, tan solo una de nuestras funciones es  dar y dotar de experiencias, de todo tipo, sin distinción, para que el gusto y el placer por practicar deporte y actividad física sea algo común, cotidiano y se convierta y perpetue como un acto de placer, y no como una obligación, o por el hecho de querer bajar, mantener o cualquier historia relacionada con el peso.
¡La salud es natural como el juego, unamos esa sintonía!


No hay comentarios:

Publicar un comentario