martes, 4 de enero de 2011

UN POQUITO DE HISTORIA, PARA LOS ENAMORADOS DEL DEPORTE DEL BALOMPIÉ.

¡Hola a todos y todas!, depués de mis dos pequeñas apariciones en este mundillo, y aprovechando el periodo vacacional, en el día de hoy he creido conveniente, hacer una pequeña aportación, sobre un deporte que me apasiona, que es el fútbol y en especial, su versión más reducida y espectacular, como és el fútbol sala.
¿ Y como voy a hacer eso?, ¡pues fácil!, os propongo un pequeño repaso histórico, sobre los documentos que expongo más abajo, y en los que aparece, las primeras manifestaciones de jugar con un balón con el pie. Esto no se produjo, hace siglo y medio en Inglaterra, si no que hace mucho más tiempo, ya diferentes civilizaciones, encontraban un gusto y una pasión por el golpeo de una pelota con el pie. ¡ Que será, que tendrá, el golpear una pelota con el pie......!
Bueno pues os dejo este pequeño artículo, y para aquellos que quieran profundizar en el conocimiento, de lo que a día de hoy es algo increible, podéis encontrar a través de cualquier buscador de videos en internet, el documental: "Nacimiento de una pasión", donde no solo aparecerá, lo que en dicho documento que aporto, aparece, si no un recorrido apasionante, hasta nuestros días.
¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario