lunes, 3 de enero de 2011

Para los nuevos propositos del año, ¡unos ejercicios prácticos y fáciles!

Bueno, pues en 1º lugar a gradecer la acogida tan buena, que ha tenido mi estreno, dentro de este nuevo apartado de las nuevas tecnologías, el cual agradezco un montón, y como muestra de ello, en el día de hoy, se me ocurrió la idea de comenzar a exponer una serie de consejos y ejercicios, para todas aquellas personas, que con el firme propósito de quitarse esos kilos de más, han pensado en hacer algo, ir al gym, correr, montar en bici, comer menos...etc.

Yo humilde servidor, comenzaré un pequeño curso de dotar a las personas de una serie dejercicios,que tan solo necesitan, "TU CASA" y "UN PEQUEÑO TIEMPO".
Comenzaré exponiendo unos ejercicios de abdominales, además de unos consejos, sobre su situación, zonas y formas correcta de entrenamiento, además de otros ejercicios para los gluteos, con la misma sintonía que los anteriores.
Así que sigue las fotos, lee sus indicaciones y ¡ a jugar!, o mejor dicho, ¡ a entrenar!.
También deciros, que no sirve como excusa, el que tengas niños y no te dejen............os comento una intimidad, y es que yo hacía dichos ejercicios, a veces con mi hijo encima, además es más divertido y da ejemplo, continuando con el tema de las campañas ¡anti tabaco!, jejejeje.
Pues lo dicho: Primeras indicaciones y ejercicios--
PRIMEROS EJERCICIOS DE ABDOMINALES
TODOS ELLOS NIVEL INICIAL.

  Y AHORA UNOS EJERCICIOS PARA GLUTEOS Y BIDEPS-FEMORAL

BUENO, PUES POR EL MOMENTO, ¡ESTO ES TODO!, QUE EL CAFÉ, HAY QUE TOMARLO EN PEQUEÑAS DOSIS, QUE SI NO ¡ES DOPING! JEJEJE.
EN LAS PRÓXIMAS ENTREGAS, IRÉ PONIENDO EJERCICIOS DE UN NIVEL MEDIO Y SUPERIOR, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS, QUE TODO SE LES HAGA POCO, Y SI TENÉIS ALGUNA CONSULTA, NO TENÉIS NADA MÁS QUE PREGUNTARMELO, Y YO DENTRO DE MIS MODESTOS CONOCIMIENTOS OS INTENTARÉ AYUDAR.
ASÍ QUE  ¡ A SUDAR LOS POLVORONES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario