lunes, 10 de enero de 2011

Iniciativa de futsalsur y anefs!!

¡Hola a todo el mundo!, en el día de hoy quiero comentar algo sobre mi tan amado deporte, sí, sobre el fútbol sala, y más concretamente, sobre dos iniciativas en la red, que seguro ayudarán a muchas personas, en el camino de progresar y aprender en dicho deporte.
Estas iniciativas vienen, por un lado de futsalsur, en la que en su página web, se va a abrir una sección, que se titula: "El ejercicio de la semana", en donde se expondrá un ejercicio interesante de entrenamiento de fútbol sala, y así poco a poco ir construyendo una biblioteca de recursos, donde las personas en un momento dado puedan acceder a ellos.
Por otro lado, la 2ª iniciativa, que proviene de la anefs (asociación nacional de entrenadores de fútbol sala), en la que se está trabajando en una plataforma, donde se podrán encontrar todo tipo de recursos, artículos, opiniones y recomendaciones, historiales, videos...............etc, algo que intentará no solo dar a conocer todos estos recursos, si no que intentará hacer participes a todos y cada uno de los entrenadores de fútbol sala, tanto asociados como no.



1 comentario:

  1. Muy buenas Fernando, sólo hacer una matización, creo que la web donde van a poner los ejercicios es en FutSalSur, no en FutSalSurFem, que son páginas diferentes.
    Felicitarte por el Blog y un saludo desde Huelva.
    Toni Gallardo

    ResponderEliminar